CURSOS DE IDIOMAS 2012 - IVAJ

9:06
IVAJ.GVA JOVE pone en marcha los CURSOS DE IDIOMAS 2012 en el extranjero para facilitar al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional, facilitándole así la comunicación y el conocimiento de otros pueblos y culturas.

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Chino y Ruso.

Solicitantes:

Podrán solicitar los cursos los jóvenes de 16 a 30 años (en algún programa se admiten desde 14 años) que desean aprender o mejorar los conocimientos del idioma escogido.

Requisitos:

- Cumplir los requisitos de edad y solicitar el curso deseado.
- Los menores de edad deberán presentar en nuestras oficinas una autorización de sus padres y fotocopia del D.N.I. de los mismos.

Plazo de presentación:

Los cursos se solicitan en las oficinas TURIVAJ como mínimo 15 días antes del comienzo del curso en temporada baja (de enero a mayo y de octubre a diciembre), y 30 días antes en temporada alta (de junio a septiembre).

Para los cursos en Estados Unidos, Canadá, Rusia y China 30 ó 60 días antes de la fecha del comienzo del curso, dependiendo de si se necesita o no visado de estudiante.

Salvo algunas escuelas, que sólo ofrecen cursos en verano o en fechas muy concretas, en general, todos los lunes comienza un nuevo curso al que te puedes inscribir. La estancia mínima suele ser de dos semanas y la máxima es muy amplia.

Bases: http://bit.ly/yYha9Y

Más información:

OFICINA DE TURISMO E INTERCAMBIO DE JÓVENES (TURIVAJ) - ALICANTE

RAMBLA MÉNDEZ NÚÑEZ, 41
03002 Alacant/Alicante
Tel: 966478120
http://www.gvajove.es/

Artículo Relacionado