C. NOVELDER DE MUNTANYISME "MES MONTAÑERO"

17:16
El Club Novelder de Muntanyisme tiene previsto en su programa de actividades anual la celebración en noviembre del "mes montañero". Cuatro serán las salidas: Sierra de la Bèrnia, Sierra del Benicadell, Sierra de Puig Campana y Sierra del Maigmó.

La primera salida será el próximo domingo 4 a la Sierra de Bèrnia, de 9 kms. de recorrido, un desnivel de 450 mts. y dificultad baja.

La segunda salida está programada para el domingo 11 a la Sierra de Benicadell, de 16'50 kms. de recorrido y un desnivel de 620 mts. Dificultad media – alta.

Tercera salida el domingo 18 a la Sierra del Puig Campana, de 11'70 kms. de recorrido y 1100 mts. de desnivel, dificultad alta.

Y cuarta y última salida, domingo 25, Sierra del Maigmó, de 7 kms. de recorrido y 550 mts. de desnivel, dificultad media.



Todas las salidas se realizaran con vehículos particulares a las 7:00 h. Se deberá calzar botas y ropa apropiadas de montaña. Los senderistas irán provistos de almuerzo y agua.


Información e inscripciones en el Casal de la Joventud los lunes a partir de las 20 horas y en la sede del Club en la Estación los viernes a las 22:00 h. El precio de las salidas es gratuito para los socios y de 5 € para los no socios.

Artículo Relacionado