FERIA TECNOLÓGICA NOVELDATECH

18:58
¿Sabes qué robots invadirán tu casa el próximo año? ¿Sabes por qué ciertas empresas analizan todos tus movimientos en la red? ¿Sabes por qué Trump ganó las elecciones o por qué Google tuvo que eliminar la palabra "gorila" de su buscador de imágenes?
La respuesta a todas estas preguntas es mucho más importante de lo que piensas. Los algoritmos de inteligencia artificial son una realidad y avanzan vertiginosamente. Comprender cómo funcionan es el primer paso para utilizarlos correctamente y evitar consecuencias negativas.

Este viernes, 11 de enero, de 19 a 22 h., se celebrará en el Casal de la Joventut la I Feria Tecnológica de Novelda, un evento dirigido a jóvenes y público en general que tiene como objetivo «aproximar la tecnología a todo el mundo». Realizaremos unas demostraciones de los proyectos de programación de alumnos del IES La Mola, las cuales servirán para llamar la atención de los más jóvenes hacia el mundo de la tecnología. Después, tendremos un seminario donde discutiremos las bases de la inteligencia artificial moderna, así como algunas de sus aplicaciones y riesgos.

La inscripción es totalmente gratuita a través del siguiente enlace https://goo.gl/forms/5ysZE3SfwRvg7NPl2



Artículo Relacionado