BECAS SALARIO GENERALITAT VALENCIANA

18:26

Becas salario ligadas a la renta para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2019-2020 en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana.
          
MUY IMPORTANTE: En esta misma página se encuentra la normativa reguladora de esta convocatoria. La información que facilitamos a continuación es un extracto de las bases de la correspondiente convocatoria y, por tanto, pudiera existir alguna omisión que resulte de interés para el caso concreto del/de la solicitante.

Legislación

Requisitos Académicos 

- Podrá ser beneficiario de estas becas el alumnado de segundo y posteriores cursos, que haya resultado beneficiario de la Beca Salario en convocatorias anteriores. Además podrá ser beneficiario el alumnado que inicie por primera vez, en régimen presencial y matrícula completa, en el curso académico establecido en cada convocatoria, el primer curso de Grado.

Requisitos generales 
  • Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. A los extranjeros no comunitarios se les exigirá el permiso de residencia.
  • Reunir los requisitos económicos y académicos que se establecen en la convocatoria.
  • Acreditar la residencia administrativa en cualquier municipio de la Comunidad Valenciana.

Solicitud
    Los alumnos que soliciten beca de Generalitat, deberán cumplimentar el modelo de solicitud que aparece en las direcciones de internet que se indican a continuación:

Los alumnos no deberán aportar junto a la solicitud documentación justificativa de las circunstanscias alegadas, ni de la situación de independencia. En cualquier momento del procedimiento, se podrá requerir la aportación de los documentos originales justificativos de las circunstancias alegadas.

Plazo
El plazo legal establecido para la presentación de la solicitud de beca finalizará el 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

  • Las incidencias de tramitación electrónica relacionadas con cuestiones técnico-informáticas se atenderán mediante el correo: generalitat_en_red@gva.es.
  • Las dudas relacionadas con el contenido de esta convocatoria serán atendidas, exclusivamente, mediante el correo electrónico becasalario@gva.es.
Estado de Tramitación
El alumno podrá consultar el estado de tramitación de su beca en la página web de la Generalitat Valenciana 


Artículo Relacionado