La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias necesita contratar con carácter de urgencia a 1.000 personas para actuar como “Auxiliar planes de contingencia playas COVID 19”.
Los ámbitos geográficos en los que se desarrollarán las tareas de estas personas serán provinciales: Alicante 418, Castellón 234 y Valencia 348.
Requisitos:
➢ Título de Educación Secundaria Obligatoria.
➢ Nacionalidad española o alguna otra que conforme a lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, permita el acceso al empleo público.
➢ Menor de 30 años.
➢ Permiso de conducir tipo B.
➢ Desempleado/a
Condiciones del puesto de trabajo:
➢ Funcionario interino de la GVA
➢ Nivel y salario: Grupo C2 12 E015.
➢ Duración del contrato: 24 junio a 7 de septiembre 2020.
➢ Jornada de 38 horas y 45 minutos. Trabajo en horario de 10 a 20 horas, incluidos fines de semana, alternando 2 días de trabajo y 2 de descanso.
➢ Movilidad dentro del ámbito geográfico provincial.
Proceso de selección:
Se publicarán en Punt LABORA https://puntlabora.gva.es/puntlabora/ tres ofertas, una por cada PROVINCIA:
➔ Nº de oferta: 546813/0
Denominación: “Prov. ALICANTE - Operador/a planes de contingencia playas
COVID 19” https://cutt.ly/cy9X8XO
➔ Nº de oferta: 546805/0
Denominación: “Prov. VALENCIA - Operador/a planes de contingencia playas
COVID 19” : https://cutt.ly/jy9CaXm
➔ Nº de oferta: 546812/0
Denominación: “Prov. CASTELLÓN - Operador/a planes de contingencia
playas COVID 19” https://cutt.ly/5y9CrQ2
Plazo:
■ desde el miércoles 10 de junio
■ a las 14 horas del viernes 12 de junio