CURSO PICE CELADOR SANITARIO

16:20
La concejalía de Juventud ofrece, en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante, "Curso de Celador Sanitario", un curso que tiene como objetivo mejorar la cualificación profesional, la formación y la inserción en el mercado laboral de los jóvenes, menores de treinta años, de la localidad.

La oferta formativa es gratuita y está inscrita en el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Novelda y la Cámara de Comercio de Alicante para la realización de cursos y talleres en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).


El curso se desarrollará del 29 de septiembre al 1 de diciembre, de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h, en las instalaciones del Casal de la Joventut y en el se abordarán, entre otros temas, las funciones que realiza el celador en el ámbito sanitario, la movilización y traslado de pacientes o los primeros auxilios. 

Los jóvenes interesados deben estar inscritos y activos en el Plan de Garantía Juvenil, participar en el PICE y realizar la orientación vocacional que se desarrollará previa al inicio de los cursos.

Las inscripciones e información se pueden formalizar en el Casal de la Joventut, Doctor Fleming 40, el teléfono 96 560 52 31 o en el correo electrónico juventud@novelda.es

Artículo Relacionado